Consejos Para Mejorar Posicionamiento en Google

Para mejorar el posicionamiento en Google necesita buscarse  en Google a sí mismo. Una forma de buscar en Google es por tener un gestor de búsqueda de Google que puede cargar en su sitio web y tener un vínculo de éste en su página web. También es aconsejable  construir un mapa del sitio con dos enlaces y tener la URL de su página web entre los dos enlaces. Para fines de SEO, Google va a tirar la información sobre su sitio web desde el mapa del sitio y clasificarlo.

El posicionamiento de su sitio en Google es fácil, si usted tiene las capacidades. Recuerde, la posición es un elemento importante en la optimización de motores de búsqueda. El primer paso en la mejora de su posición es la de hacer que su sitio se destaque  por encima del resto.

La colocación es muy sencilla. Usted tiene que ser único, y los manejar motores de búsqueda como singularidad. Google realmente mira a los robots de búsqueda y determina el número de enlaces para su sitio.

Cuando su sitio ocupa un lugar destacado en Google, entonces usted puede enviar su sitio a directorios de artículos diversos. Los directorios del artículo son un gran lugar para posicionar su sitio. Ellos no siempre tienen la razón, pero Google los ama porque se puede enviar artículos a estos directorios. Una vez presentado, los directorios del artículo se ubicará su artículo, y esto va a mejorar su posición.

Si se quiere mejorar el número de su posición , a continuación, debe vincular su sitio a todos los sitios relacionados. Esto es muy importante ya que los motores de búsqueda así  como el peso de sus backlinks , y un sitio con un alto número de backlinks  van a mejorar su posición.

Su nombre de dominio es importante. Se sugiere  utilizar guiones en su nombre de dominio. Esto hace que los robots de búsqueda de Google recogen los guiones como “palabras clave” en lugar de “palabras” tesauro. Por lo tanto, no incluyen los guiones en su nombre de dominio.

Con el fin de hacer que Google ame  su sitio, es necesario registrar su sitio con una cuenta de correo electrónico. Esta es la clave para ayudar a Google rastrear su sitio y mejorar su ranking….

Asegúrese de que la información que publica en su sitio web son relevantes e informativo. Esa es la forma en que Google trabaja. Proporcionar información que la gente quiere, y lo van a encontrar, también debe su pagina manejar redes sociales y en lo posible también realizar un buen trabajo desde las mismas …

El SEO no siempre funciona como queremos. Es común que Google clasifique una página por palabras clave distintas a las que nos gustaría que la página en particular se clasificara.

¿Qué se puede hacer? ¿Cómo puede guiar a Google para mejorar el ranking de una página para las palabras clave que desea?

La respuesta simple es que necesitas asegurarte de que Google “reciba” las señales correctas de tu página para optimizarla, pero esto no siempre es fácil.

Una línea delgada separa la optimización y la sobre-optimización. La optimización es buena, ya que aumentará la clasificación de la página, mientras que la sobre-optimización es mala, ya que puede generar exactamente los resultados opuestos.

Veamos cómo puede optimizar una página para una palabra clave y mejorar sus clasificaciones de manera eficiente evitando errores de sobre-optimización.

Encontrar el ranking base

Antes de hacer nada más, averigüe en qué posición se encuentra su página hoy para las palabras clave que quiere mejorar. Sin una línea de base, no podrás medir el progreso.

Puede hacerlo manualmente (es decir, buscar su palabra clave en Google y tomar nota de su posición) o utilizar una herramienta de seguimiento del ranking que puede hacerlo automáticamente a diario.

Advertencia: No esperes pasar mágicamente de la posición 40 a la posición 10. La mejora viene gradualmente, pero necesitas saber tu punto de partida.

 

Consejos Para Mejorar Posicionamiento en Google 1