Moodle Cloud 1

Moodle Cloud, ofrece el entorno e-learning en la nube, Por medio de esta solución profesores, colegios, academias, universidades, y todos los generadores de contenido educativo pueden interactuar, gestionar y administrar espacios en la nube para dictar cursos virtuales, certificaciones, clases, con estudiantes On Line y de forma independiente.

Moodle utiliza   una metodología constructivista que permite crear y personalizar entornos de aprendizaje participativos en línea en los que la comunicación entre instructores y alumnos es muy fluida e interactiva.

Ventajas de Moodle Cloud

Son infinitas las posibilidades que un entorno E-Learning ofrece a los facilitadores en el proceso de enseñanza en línea. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Mejora y hace más fluida la comunicación entre alumnos e instructores fuera de horarios.
  • No Aplican limitaciones en relación al número de cursos, talleres, materias o contenidos, Es decir, los instructores tienen el poder de crear el contenido que consideren más apropiado.
  • Activa el aprendizaje cooperativo: las comunicaciones para interactuar se llevan a cabo por medio de chat, foros y el correo electrónico.

Un entorno de E-Learning está dirigido fundamentalmente a:

Sector Corporativo

Venta de cursos por Internet

Sector Académico

Creamos entornos para cada necesidad

Más Información