Redireccionar Correos en Cpanel

 

Redireccionar correos   de una cuenta hacia otra es muy fácil. Tenemos la opción de redireccionar todos los correos que entran a un dominio o bien redireccionar una cuenta en especial para que se copien.

Mediante el item ubicado en la solapa «Correos» – “Reenviadores” de nuestro CPanel podremos hacer ambos tipos de direcciones:

 

Redireccionar Correos en Cpanel 1

 

Redireccionar una cuenta de mail solamente:

Pulsando “Añadir redireccionamiento” podremos agregar el redireccionamiento de una cuenta en particular:

Redireccionar todos los mails de un dominio hacia otro:

Pulsando “Añadir una redirección de Dominio” vemos lo siguiente:

Simplemente seleccionamos nuestro dominio e ingresamos el dominio al cual irán los mails.
En este caso, si escribimos a cualquier cuenta, estará llegando a la cuenta que tenga el mismo nombre del dominio.

Por ejemplo, escribimos a [email protected]. El mail llegará directamente a [email protected] el cual agregamos.

 

Redireccionar Correos en Cpanel 2

 

Nota sobre el redireccionamiento:

Lo interesante de esto es que no es necesario tener la cuenta de mail creada para estos casos. Si hacemos un redireccionamiento de una cuenta en especial usando la primera opción, si la cuenta existe, el mail es copiado. Si no existe el mail directamente es enviado

Recuerda que si eres cliente de X5 Servers Puedes solicitar asistencia  en el área de clientes