Respaldo de Servidores con R1soft

Es sumamente importante organizacionalmente, manejar planes de contingencia y soluciones de respaldo cloud externas para garantizar tener a buen resguardo la informacion de su empresa, por eso en esta ocasion queremos contarte acerca de como funciona el Respaldo de Servidores con R1soft

¿Que es R1soft?

Es una herramienta que ofrece a las organizaciones especializadas una disposición adaptable y bien dispuesta que elimina los tormentos de ejecutar respaldos  habituales. Su propuesta innovadora  permite a los clientes ejecutar copias de seguridad  tan a menudo como a intervalos regulares, sin consecuencias adversas en la ejecución del servidor. Su tecnologia proporciona una ventaja sobre los software  de backup  convencionales, incluyendo la tasa de tareas, la presentación de esfuerzos  y una disminución de la complejidad tecnica . 

Los refuerzos a nivel de bloque eluden los marcos de registro y leen directamente desde la placa o el volumen, lo que proporciona un refuerzo cordial de exposición independientemente de la cantidad de archivos . Los focos de recuperación pueden duplicarse a una capacidad externa utilizando Amazon Ice sheet o FTP/FTPS o restablecerse desde la interfaz de usuario del administrador de servidores . Permite controlar toda  tu  información para asegurarse de que está protegida contra la degradación. Adicionalmente  puede planificarse para que se ejecute de forma ocasional o bajo petición, reconociendo y alertando en caso de que se produzca una falla .


Aunque ciertamente existen soluciones de respaldo mas adaptadas a las circunstancias tecnologicas actuales, r1soft se erige como uno de los primeros software de respaldo del mercado, las experiencias que leemos en foros especializados de Hosting sobre r1soft en el pasado cuestionan mucho su reputacion, sin embargo en el pasado  utilizamos esta solucion que consideramos pionera para respaldar servidores

Podemos resaltar de R1soft lo siguiente

  • Compatible con servidores físicos y virtuales que ejecutan Microsoft® Windows®, variantes de Linux y otras plataformas de virtualización, como VMWare, Citrix XenServer, etc.
  • Ofrece una ventaja sobre los procesos de respaldos  de documentos habituales, como la rapidez de las tareas, la presentación de los resultados
  • Como pocos , la  innovación comienza por obtener una vista previa completa de la  información. Sin embargo, ahí acaban las similitudes. Una vez realizada la imitación subyacente, R1soft  examina incesantemente los cambios en su información y guarda sólo aquellos datos que han cambiado. Dado que no está continuamente ejecutando copias  completas, prescindiendo de la ejecución, las tareas de E/S de su marco no se ven sobrecargadas en modo alguno, manteniendo esos activos básicos permitidos para atender las necesidades de sus clientes.
  • Al utilizar el servicio de  R1Soft, puedes examinar y seleccionar los archivos y carpetas que desea excluir de las réplicas de copia de seguridad de Windows con relativa facilidad  en su política de protección de datos. También puede añadir reglas de exclusión avanzadas utilizando patrones simples (por ejemplo: C:*.log), o implementar cualquier otra regla que se adapte a tus necesidades de negocio .
  • Las copias de seguridad virtuales completas del servidor Windows R1Soft significan que hasta que los bloques de disco únicos cambien o dejen de utilizarse, sólo se almacenan una vez en su almacenamiento de copias de seguridad de Windows Server, incluso a través de miles de puntos de recuperación.
  • La  interfaz basada en Web de R1Soft es completa y fácil de usar para la gestión remota de sus copias de seguridad de Windows Server. Además de la gestión de políticas e informes, puede examinar, descargar y restaurar archivos de sus puntos de recuperación mediante una interfaz de estilo Explorador. Fácil gestión de puntos de recuperación y Disk Safes mediante ediciones masivas.

Definitivamente esta es una solucion completa, que se adapta a verticales de negocio crecientes y con demandas cambiantes de necesidades de almacenamiento, probamos esto en uno de nuestros nodos KVM y el rendimiento es muy superior a cualquier otro software

Respaldo de Servidores con R1soft