SERVICIOS PROFESIONALES

Nuestro equipo de servicios profesionales esta especializado en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales en materia de TI

 Técnicos y arquitectos se destacan en soluciones de código abierto para computación en la nube y almacenamiento distribuido y pueden ayudar a su organización en cada paso del camino. Ya sea que nos necesite para varios niveles de soporte técnico, implementación de un entorno de nube o un clúster  tenemos el conocimiento y la experiencia para guiarlo a través de todo el proceso.

En el mundo híbrido de múltiples nubes de hoy, las organizaciones confían en la tecnología para ayudarlas a transformar la forma en que hacen negocios. Por lo tanto, el éxito requiere una estrategia que mantenga alineados los objetivos comerciales y de TI.

Para garantizar que tenga la mejor estrategia para transformarse más rápido y lograr los resultados comerciales que espera, nuestros servicios utilizan un enfoque colaborativo comprobado con tomadores de decisiones clave de negocios y tecnología para:

  • Determinar los desafíos empresariales y de TI.
  • Establecer y priorizar objetivos
  • Evaluar los requisitos técnicos, operativos y de cumplimiento.
  • Por lo tanto, obtiene la estrategia correcta y la hoja de ruta de la solución para acelerar su viaje a la nube
Más Información