Servidores Virtuales Dedicados, indicados para Potenciar tu Negocio

 

Servidores Virtuales dedicados (VDS)! Manejando las más Poderosas instancias con aprovisionamiento y almacenamiento super rápido.

En X5 Servers estamos encantados de Lanzar esta línea de productos, que viene a complementar espacios para el mercado global ofreciendo un muy alto nivel de potencia, estabilidad y computo de altísimo rendimiento para aplicaciones críticas…

Las ventajas de los servidores dedicados sobre otros modelos de plataforma son infinitas, permiten una mejora sustancial en la capacidad operacional de cualquier empresa, contribuyen de manera agigantada al transformación digital , garantizan seguridad y crecimiento basados en proyecciones..

Adquiriendo un Servidor Virtual Dedicado, consigues potencia de cómputo dedicada basada   núcleos de CPU  , Estos núcleos  no se comparten con ningún otro entorno , por lo que no hay nadie que pueda afectar  el flujo de trabajo más exigente y dedicado . aprovisionamiento rápido hace que estas instancias potentes estén disponibles en minutos…

Los servidores Virtuales Dedicados Manejan como características principales:

Almacenamiento adicional

Configurados con Almacenamiento 100% NVMe, núcleos físicos dedicados y una cantidad considerable de RAM, Los Servidores están disponibles casi de inmediato y pueden manejar cargas pesadas sin “sufrir.

Ancho de banda dedicado

No solo de CPU la RAM viven los servidores…. También puede solicitarse ancho de banda dedicado para cada uno de sus servidores virtuales dedicados.

Memoria optimizada

La nueva serie VDS ha sido optimizada específicamente para aplicaciones de uso intensivo de memoria, como bases de datos, o plataformas ERP  y el almacenamiento SSD NVMe al 100% garantiza un alto rendimiento para todas las aplicaciones que ejecuta en su VDS.

Virtualización anidada (Embebida)

Los nuevos VDS pueden alojar sus propias máquinas virtuales, puedes virtualizar tus propios entornos y llevarlos a la nube para garantizar el éxito de todas tus aplicaciones en línea.

Puedes crear tus propias instancias con Proxmox, Microsoft HYPERV, Ovirt, KVM etc..

El Mejor CPU de su Clase

Al elegir un CPU para servidores virtuales dedicados, pensábamos en ofrecer la mayor potencia de cómputo posible por el mejor costo. Por eso hemos elegido AMD EPYC 7282. Este CPU tiene un precio base de $ 1300 por 32 núcleos, que es de alrededor de $ 40 por núcleo. Si observamos una CPU Intel comparable, con un precio similar por núcleo, la combinación más cercana es Intel Bronze 2P 3206R con un precio por núcleo de alrededor de $ 38. Ahora, si compara el rendimiento de estas CPU utilizando el punto de referencia SPECrate 2017_fp_base ampliamente aceptado, aprenderá que AMD EPYC 7282 ofrece un 33% + más de potencia de cómputo por núcleo al mismo precio. Por eso hemos decidido utilizar esta CPU.

Las ventajas corporativas y operacionales de tener un servidor dedicado son muy amplias, solo por considerar el aspecto de la disminución de costos como factor fundamental en el análisis de rentabilidad también debes tomar en cuenta las garantías de operaciones (Internet dedicado, soporte, Continuidad Energética) y todo lo que representa la descentralización de los servicios de TI..

Los  resultados obtenidos  de un  reciente estudio  determinan que gran parte  (70%) de los líderes empresariales o directivos  apuestan a que la gestión Tecnológica  se aleja del departamento de TI hacia otros departamentos de sus organizaciones , esto se da debido a que  las líneas de negocios procuran  cada vez más de dirigir la innovación en las organizaciones . Este detenido estudio , llevado a cabo  entre 1.500 responsables de la decisiones de TI y responsables de líneas de negocio en ocho países, concluye que  la  descentralización de las TI proporciona beneficios empresariales reales, mejora el rendimiento de los negocios, retribuye rentabilidad y optimiza los flujos de trabajo revirtiéndolos en resultados positivos para todos los involucrados…

No dudes en optimizar tu plataforma y elegir cualquier entorno que le permita dar el salto evolutivo a tu empresa y garantizar crecimiento y rentabilidad a futuro ¡¡

 

 

servidores virtuales dedicados