Trucos  y  cosas de WordPress que Todos deben Saber

 Más de 500 sitios web son construidos con WordPress durante todo un día. Esta plataforma alimenta el 15,7% del tráfico web de todo el mundo, hoy te mostramos algunos trucos y cosas de WordPress que todos deben saber

En promedio, 17 posts   llegan a ser publicados en WordPress cada segundo. En un mes, WordPress es buscado en Google más de 38 millones de veces.

-WordPress es un poderoso CMS. Más de 23,5 millones de sitios en todo el mundo utilizan la plataforma.

-WordPress genera el 42 % de Internet en 2020, un incremento por encima de dos puntos comparado con el año 2019

-Si se Cuentan sólo los sitios construidos   alrededor del 60% de ellos son WordPress

-Cerca de  500 millones de personas visitan los sitios de WordPress cada mes

-380 tiendas de WooCommerce se realizan a diario en la región usando WordPress

WordPress.org ofrece de nuevo 50.000 plugins y una vez más 3.500 temas con licencia GPL

Estos hechos y números son importantes porque WordPress juega un papel crucial en el entorno de la materia online.

Las capacidades de la plataforma han animado a las empresas de todos los tamaños a ir a ella, nivelando el terreno de juego. El principal determinante de la fuerza de su sitio de WordPress es su creatividad, no el dinero en su banco. Esto hace que sea posible incluso para las pequeñas empresas competir en medio de grandes compañías globales que disfrutan de enormes presupuestos publicitarios.

Algunos de ustedes pueden haber estado usando WordPress hace tiempo, Otros pueden haber tenido algunos sitios fallidos y necesitan alguna recomendación en contradicción de adoptar otro sistema de gestión web.

Independientemente de su negocio, estas pistas les beneficiarán para tener éxito.

 

1) Selecciona un Buen Plan y Empresa de Hosting

Al tratarse de un gestor de contenidos de clase y presencia mundial Puedes usar WordPress para construir un blog personal, un sitio web de negocios, una tienda de comercio electrónico o cualquier otra cosa…

Desde acá te recomendamos nuestro Plan X5 2020 que incluye dominio y todo lo necesario para que inicies cualquier proyecto de wordpress

Dicho esto todos nuestros planes de hosting cpanel cumplen  con los requisitos mínimos de alojamiento de WordPress. Básicamente, tendrás  una versión PHP de 7.0 o superior., una versión MySQL de 5.6 o superior o una versión 10.1 o superior de MariaDB.  y Tambien un certificado SSL.

 

Trucos  y  cosas de Wordpress que Todos deben Saber 1

2) Selecciona Temas de Calidad

Existen infinitos temas de pago y gratuitos, así como constructores capaces de ayudarte a tener un diseño web fantastico.. WordPress ofrece muchos temas gratuitos los cuales puedes elegir e instalar en su galería.

 

 

Trucos  y  cosas de Wordpress que Todos deben Saber 2

 

3) Prioriza la Seguridad y Los Backups

A diario los ataques monitoreados a  sitios wordpress son incalculables , es por eso que para temas de seguridad debes mantener plugins bases del tipo

Wordfence

Updraft Plus

Sucuri

 

Trucos  y  cosas de Wordpress que Todos deben Saber 3

4)  No  instales  demasiados Plugins

Sabemos que puede resultarte extraño… pero no instales demasiados plugins en tu sitio

Google Analytics y cualquier plugin que te ayude con el SEO son definitivamente necesarios, pero recuerda que a mayor cantidad de plugins mayor peso para tu sitio.

 

 

Trucos  y  cosas de Wordpress que Todos deben Saber 4

 

5)  Manten tu Instalación Ordenada

WordPress te demasiadas  opciones  para tu sitio web. Tienes la opción de incluir anuncios, banners y widgets , chats, etc en  tu página.

Sin embargo, todos estos extras sólo añaden desorden a tu sitio web. Esto hace que tu página se vea poco confiable y poco profesional.

Añadir demasiados elementos a su sitio web también distrae mucho a los visitantes de su sitio web. Hace que les sea difícil concentrarse, lo que significa que su contenido no se consumirá y no harán clic en sus sitios

Aunque puede ser tentador aprovechar todo lo que WordPress tiene para ofrecer, en algunos casos, menos es definitivamente más.

Conclusión

WordPress es uno de los mejores sistemas de procesamiento de contenidos que existen hoy en día. Es espacioso, y definitivamente versátil para casi todo tipo de sitios web.

Sin embargo, WordPress no es realmente un conjunto y  a veces olvida su plataforma, por lo que también  sugerimos mantengas wordpress actualizado siempre

 

 

Trucos  y  cosas de Wordpress que Todos deben Saber 5