Zimbra Cloud   correo electrónico en la nube

 

En la actualidad, muchas empresas o corporaciones   utilizan con mucha frecuencia en gran los correos electrónicos para comunicarse o o para el manejo de información dentro de la organización o con sus similares o clientes…   Esta considerado que el correo electrónico es la forma de comunicación formal debido a que el lenguaje corporativo siempre debe ser formal. El correo electrónico se convierte en el medio de comunicación más rápido de la organización y muchas empresas proporcionan servicios de hospedaje de correo electrónico que hacen funcionar los servidores de correo electrónico de manera fácil y eficiente.

El servicio de  Zimbra Cloud  es uno de los más solicitados  entre los  múltiples  proveedores de servicios de email hosting  ya que el mismo tiene muchísimas  ventajas. En la actualidad Más de 16.000 empresas y clientes de todos los sectores confían en Zimbra y más de 700 millones de usuarios finales en 140 países.  Los Usuarios Finales destinan Zimbra para distribuir y almacenar archivos o documentos, correos electrónicos y datos importantes. Correo web basado en Ajax, POP/SMTP, gestión de documentos y gestión de tareas son algunas de las facilidades que ofrece esta solución de correo electrónico. Lo mejor de las soluciones de correo electrónico Zimbra es que puede funcionar fácilmente en cualquier sistema operativo como los dispositivos iOS y Android de Apple también.

 

 

Zimbra Cloud Correo electrónico en la nube 1

 

Ventajas de Zimbra Cloud

Mantiene una mejor gestión del uso ya que puede mantener los contactos y las tareas compartidas de manera muy eficiente.

Ayuda y Gestión de Calendarios: Maneja todas las ventajas de calendario que permite crear y compartir el calendario de algún proyecto.

Rentabilidad- Zimbra es económico y rentable en comparación con otros proveedores de servicios de correo. Ya que proporciona un mejor servicio a bajo costo y alto nivel de respuesta.

Compatible con múltiples dispositivos y navegadores-Es compatible con múltiples dispositivos, no es necesario actualizar el servidor para ningún dispositivo específico.

Evita los correos basura- Los correos no deseados son filtrados a través de sus filtros inteligentes de spam.

La función de sincronización del teléfono móvil garantiza que todos los contactos, calendarios y buzones de correo se mantengan sincronizados con sus teléfonos móviles, ya sea Android o iPhone.

Dar el salto a la nube llevando la gestión de los correos electrónicos empresariales,  resulta sin duda alguna un avance significativo en la transformación digital , Al optimizar sus procesos de TI, muchas empresas hoy en día miran a Zimbra , Las ventajas de las soluciones de la nube  frente a los centros de datos y servidores “locales” utilizados por los administradores de sistemas subcontratados o empresas  no son obvias ni viables  para todo el mundo; sin embargo, estas ventajas no pueden ser ignoradas ni pasadas por debajo de la mesa ,Por ejemplo, trasladar su servidor de correo corporativo a la nube es más rentable, fiable y seguro que mantenerlo en su sala de servidores local.

Pensando Profundamente sobre cómo exactamente su empresa puede beneficiarse del uso de la nube, y de Zimbra cloud  piense en su servidor de correo: una infraestructura en la nube puede alimentar todo lo que necesita para un funcionamiento seguro y estable y a bajo costo…

Si buscas una solución completa, estable, avanzada de correo corporativo para tu empresa, de cualquier tamaño no dudes en pensar en Zimbra Cloud como opcion, contactanos para mas detalles al respecto

 

 

Zimbra Cloud Correo electrónico en la nube 2