Cloud Hosting, el próximo nivel de potencia para tu sitio

 

La demanda de recursos de hardware, la optimización SEO y todo lo que conlleve a posicionar cualquier negocio en línea, lleva consigo muchos procesos inherentes para lograrlo, hoy escribiremos sobre Cloud Hosting, el próximo nivel de potencia para tu sitio

A medida que tus proyectos web van creciendo en visitas, clientes, ventas, entradas, alumnos o todo aquellos que implique una mayor cantidad de recursos de hardware dedicados específicamente a tu sitio, debes considerar un entorno cloud hosting , en el cual los recursos son netamente dedicados a tus sitios  a diferencia de un hosting compartido donde los recursos son compartidos con el resto de los usuarios.

Es natural la  pregunta reiterada  sobre cuales son  las ventajas y desventajas de cloud .Las ventajas  del alojamiento en la nube son numerosas. En general, el alojamiento en la nube requiere un menor costo de mantenimiento, y también reduce el costo al optimizar lo que cada recurso utilizado puede hacer. Tus proyectos y   aplicaciones se pueden desplegar mucho más rápidamente, porque la información se puede consultar casi inmediatamente. Sin embargo, el principal beneficio del cloud hosting es que es altamente escalable. Esto significa que a medida que su negocio crece, también lo hace la nube. El almacenamiento, la memoria RAM y la capacidad de la CPU se pueden ajustar a sus necesidades, y puede añadir funcionalidad a su sistema como considere oportuno.

Nuestra nueva  línea de hosting cloud, está pensada para   tres área de negocio cada una con sus características y configuraciones especiales, que ayudaran a tu negocio a crecer y a permanecer en línea de manera constante

 

WordPress Cloud

WordPress ha demostrado ser muy popular entre la mayoría de los CMS. Originalmente diseñado como una plataforma de blogs, los usuarios rápidamente comenzaron a darse cuenta de que podía ser utilizado para crear sitios enteros. Ahora se utiliza para 85 millones de proyectos (sitios web y blogs) en todo el mundo. Es increíblemente fácil para los usuarios hacer su sitio propio.

La tecnología cloud hosting se utiliza ampliamente por la misma razón que WordPress. Es extraordinariamente fácil de implementar.  Hoy en día existen muchas ventajas de usar la nube sobre los sistemas de hosting compartido tradicionales. Si has oído que la nube es rápida, eso es un gran eufemismo. De hecho, el doctor Geoffrey Fox, un científico informático de la Universidad de Indiana, señala que la nube suele ser más rápida que las supercomputadoras. Debido a la eficiencia de la nube, también es muy asequible. La flexibilidad es otro gran beneficio: los recursos se entregan bajo demanda y casi en tiempo real.

 

Moodle Cloud

Moodle es una plataforma online de aprendizaje gratuita, de código abierto y altamente personalizable, que permite a los educadores universidades o academias  proporcionar a sus alumnos o estudiantes una experiencia de aprendizaje digital de marca, personalizada y optimizada.

Al garantizar recursos dedicados solo para la instancia Moodle, la cantidad de usuarios y el performance de las clases o recursos en línea es excepcionalmente superior a el resto de los entornos indicados para Moodle.

Los recursos de Moodle Cloud son dedicados y se revierten en resultados positivos tanto para los usuarios como para los estudiantes, dándole mayor potencia y crecimiento a todo el entorno educativo.

 

Ecommerce Cloud

El uso de la nube puede ahorrar mucho dinero en términos de implementación y mantenimiento del servicio. Con este tipo de alojamiento, no es necesario utilizar los recursos internos para configurar el sistema y, con frecuencia, hay menos tiempo de espera entre el inicio del proceso de implementación y el momento en que se puede utilizar el nuevo sistema. Aparte de eso, no necesitas gastar toneladas de dinero en hardware adicional, personal de soporte, salas de servidores, alquiler y utilidades.

Cuando Una tienda en línea esta respaldada por un entorno cloud, se maneja la confianza de que la asignación de recursos de hardware potenciase las ventas y darán garantía confiable de retorno de la inversión a mediano plazo.

Seguramente los clientes se preguntaran “si elegimos alojarnos en la nube, ¿cómo podemos estar completamente seguros de que es realmente confiable?” En términos de con fiabilidad, lo mejor que hay que recordar es que con el alojamiento basado en la nube, estás respaldado por toda una empresa. Esto permite maximizar verdaderamente el servicio a sus clientes, ya que permite centrar aún más su atención en ellos directamente. Con este método de alojamiento, se reduce toda probabilidad de que los clientes no puedan encontrar lo que están buscando.

Con más atención en sus clientes que nunca antes, y más satisfacción del cliente en general, también puede esperar disfrutar de mejoras en la reputación de su empresa, y por ende en las ventas y resultados de su empresa…

 

cloud hosting