Mejores Creadores de Páginas Web

Los mejores creadores de páginas web, evaluando sus precios, características, facilidad de uso y rendimiento.

Los 5 mejores creadores de páginas web en la actualidad son:

  • Wix: el creador más personalizable de páginas web.
  • Weebly: creador personalizable de tiendas de comercio electrónico.
  • Jimdo: creador para principiantes de sitios amigable.
  • Squarespace: creador para uso profesional de sitios web.
  • Site123: App en línea para diseño de páginas.
  1. Wix – Intuitivo y personalizable completamente

Wix es un software creador de sitios web muy popular que se encuentra en el primer resultado en el buscador de Google. Su principal enfoque radica en el estilo y el aspecto visual, y posee cientos de plantillas con diversos diseños, para todos los gustos.  Con el pasar del tiempo su popularidad se hizo palpable entre diseñadores y artistas que quieren hacer públicos sus trabajos.

Escalo al puesto número 1 en ranking debido a su facilidad de uso, excelentes plantillas y muchísimas poderosas características que impresionan mucho. Algunas de estas características son las siguientes:

  • Inteligencia Artificial
  • Tienda de Aplicaciones Potente
  1. Weebly – Tiendas online muy personalizables

Weebly es probable que sea el mejor creador de sitios web que existe para negocios pequeños y emprendedores. Un poco más económico que Wix, Weebly se encuentra muy bien adaptado a páginas web con gran cantidad de texto, ofreciendo para el blogueo muchas plantillas adaptadas. Las plantillas se dividen en secciones, Portafolio, Eventos, Negocios, Páginas Personales, etc.

Es un gran creador de sitios web para aquellos que prefieren funcionalidad sobre forma. Weebly mantiene la facilidad de uso sin afectar bajo ningún punto las funcionalidades del sitio. Algunas de las cosas que hacen que Weebly sea único son:

  • Rendimiento Superior
  • Apto para Programadores
  1. Jimdo – Tiendas online muy personalizables

En general, Jimdo es un muy buen creador de sitios web para los que no desean pagar cientos de dólares por una página web personalizada. Una buena alternativa para los blogueros que no deseen ensuciarse las manos con código. Es realmente fácil de usar, su foro comunitario y servicio al cliente es muy completo. Se caracteriza por:

  • Realmente Internacional.
  • Soporte y Comunidad Increíbles
  1. Squarespace – Con aspecto profesional

Squarespace es uno de los más conocidos en el negocio de los creadores de páginas web. Con muchas publicidades, con nombres muy populares como John Malkovich o Keanu Reeves, Squarespace se quiere diferenciar  de forma constante de los demás al mostrarse como la mejor alternativa disponible.

Tiene un puntaje elevado, pero se mantiene como una opción custodia de Wix, Weebly y Jimdo. Su valor agregado es el diseño. Para los que realmente les gusta  el aspecto visual de la página web y no tanto las funcionalidades entonces este es el proveedor ideal. Posee:

  • Bellas Plantillas
  • Soporte Serio

5. Site123 -App Sencilla y Elegante

SITE123 facilité  la creación de sitios web para principiantes o personas no experta  con pasos muy básicos y detallados.  Tiene una interfaz fácil de usar, y muy sencilla  consejos útiles y muchos  tutoriales, y también  un chat en directo increíblemente adaptado a móviles y muy ágil  que está para guiarte a través de todo el proceso de creación de forma muy sencilla  La mayoría de usuarios encontrarán que las plantillas adaptables a móvil y las funciones de e-commerce son más que suficientes para sus necesidades. Sin embargo, si tu sitio es complejo o si te importan mucho los pequeños detalles, entonces puede que SITE123 te limite demasiado.

En cuanto a la seguridad, se  puede añadir protección con contraseña a un sitio web en general o a sus páginas separadas sin problema. Pero ningún contenido de archivo está protegido en  Site123 de los usuarios que tienen un enlace directo.

Mejores Creadores de Páginas Web