Que es Cloudlinux y como Puede ayudarte
CloudLinux es un entorno de trabajo basado en Linux destinado a ofrecer a los proveedores de hosting compartido un marco de trabajo más estable y seguro. Básicamente contiene un montón de modificaciones del núcleo de Linux, CloudLinux lleva a cabo elementos para permitir a los administradores de servidores asumir la responsabilidad exacta de la utilización de los activos de su servidor.
Al segregar a los clientes, CloudLinux garantiza que los problemas con una cuenta no degradan la administración ni el performance para otras personas.
CloudLinux virtualiza las cuentas de los clientes utilizando un componente llamado LVE (LightWeight Virtual Environment). A cada LVE se le asigna una medida específica de activos (memoria, CPU, etc.) que están aislados de todos los activos del servidor.
En el caso de que un registro específico obtenga una expansión inesperada a un atasco en la hora pico o comience a utilizar una tonelada de CPU o memoria, en lugar de retroceder haciendo caer todo el servidor y tal vez causando un accidente, solo ese LVE específico lo estabilizara.
¿Cómo ayuda CloudLinux a los entornos de hosting compartido?
Un clima de facilitación común es uno en el que muchas cuentas de sitio se facilitan en un servidor solitario, compartiendo los activos del servidor de manera similar.
En un clima de facilitación usual, el director del servidor tiene un comando restringido sobre la utilización de los activos del servidor de las cuentas individuales del sitio.
En el caso de que una cuenta de sitio usa una medida irracional de los activos (por ejemplo, debido a un asalto DDoS, un contenido ineficaz compuesto, el tráfico ampliado, y así sucesivamente), el servidor entero resultaría ser lento o caer totalmente, influyendo en cualquier cliente restante en el servidor también.
En la facilitación convencional, no podemos poner un límite en la memoria RAM, la CPU, y el uso de otros activos para una cuenta de sitio específico. Buscar sitios complicados es un trabajo monótono y solucionar estos problemas de vez en cuando requiere suspender las cuentas de los sitios. Sin duda, esto puede provocar la decepción de los clientes, lo que puede perjudicar a su negocio.
¿Qué sucede cuando se producen problemas en un entorno de alojamiento CloudLinux?
En condiciones de facilitación compartida basada en CloudLinux, cuando una cuenta de sitio llega a su límite de activos caracterizado, el sitio empieza a degradarse . La cuenta del sitio que está devorando un número excesivo de activos dejará de funcionar brevemente hasta que el uso de activos vuelva a ser el habitual. Durante este tiempo, otras cuentas del sitio en el servidor seguirán trabajando normalmente.
En las condiciones de uso de CloudLinux, los límites se establecen para asegurar contra los victimarios y los contenidos terribles, no para confinar la utilización típica de los registros.
¿Cómo puede funcionar CloudLinux en un clima facilitador común?
Aspectos destacados
Aquí hay un resumen de los aspectos más destacados que hacen que CloudLinux sea notable.
Un arreglo individual de activos de servidor para cada cliente – Con la innovación LVE de CloudLinux, la cuenta del sitio de cada cliente tiene un arreglo diferente de activos o hardware asignado. LVE garantiza que estos activos no se imparten a alguna otra cuenta de sitio.
Condiciones de facilitación estables – Los picos repentinos de congestión en hora pico de un registro de sitio no significarán nunca vacaciones para alguna otra cuenta de sitio o para el camarero en general. Dado que cada cuenta de sitio tiene sus propios activos asignados, estos permanecen asegurados. Esto permite que los sitios funcionen sin importar si hay una expansión abrupta en la utilización de activos de diferentes sitios facilitados en el servidor.
Pieza segura y solidificada – La parte solidificada de CloudLinux evita que clientes vengativos asalten otras cuentas de sitios facilitadas en un servidor similar.
Diversas versiones de PHP – CloudLinux tiene un componente inherente llamado selector de PHP. Permite a los clientes finales elegir la forma particular de PHP que necesitan. Esto considera una adaptabilidad extrema al ofrecer todas las versiones de PHP, incluyendo más de 120 extensiones de PHP para mirar por encima. CloudLinux ofrece las variantes de PHP desde la 5.6. Hasta la 8.0 La ventajosa interfaz de usuario permite a los clientes cambiar entre variantes, seleccionar expansiones y cambiar la configuración de PHP según sus necesidades.
Rendimiento estable de la base de datos Mysql – MySQL se convierte regularmente en un dolor cerebral significativo para los directores de marcos en condiciones de facilitación compartida. Mantener la estabilidad de MySQL puede ser problemático y las preguntas de los clientes pueden sin mucho esfuerzo estropear el marco. EL uso de Mysql Governor garantiza de manera continua un funcionamiento optimizado de los recursos destinados a MYSQL – Maria-DB