Beneficios de usar CloudLinux

La mayoría de la gente piensa que los beneficios de CloudLinux son todos acerca de alojamiento web… Esto no es del todo cierto. En este artículo se explica por qué la gente debe pensar en el alojamiento web como una manera de empezar en la nube. Las personas siempre están buscando una manera fácil de empezar, y los beneficios de CloudLinux pueden ser la forma más sencilla de hacerlo.

Cuando aloja su sitio web con CloudLinux, es posible utilizar cPanel. Con cPanel, puede tener acceso a todas las herramientas que necesita para gestionar su sitio web. Puede acceder a su cuenta desde un navegador web, usando su nombre de usuario y contraseña. También puede añadir y dominios borrar, cambiar su contraseña y configurar nuevas cuentas.

Uno de los mayores beneficios de CloudLinux que todo el mundo encontrará cuando empiezan usando cPanel es la simplicidad. Si está familiarizado con la comercialización web en Internet, entonces es probable que haya visto antes este proceso. La mejor manera de administrar un sitio web es tener un único lugar para gestionarlo. Con cPanel, puede configurar fácilmente nuevos dominios, eliminarlos, y añadirlos a la lista de dominios.

Además de cPanel, también se puede utilizar phpMyAdmin, que le dará acceso a la base de datos SQL de su sitio web. Esto es muy útil si desea comprobar para ver lo que está pasando con su sitio. La base de datos se ejecuta en una ubicación remota, lo que significa que se puede comprobar en su base de datos en cualquier computadora que tenga acceso a internet.

El tercer beneficio de CloudLinux, y uno muy importante, es el foro. Hay varios foros que se pueden utilizar para obtener información sobre cómo configurar su cuenta  web. La primera vez  tendrá que visitar tantos foros como sea posible, con el fin de obtener asesoramiento y ayuda.

Después de haber finalizado la configuración del sitio web, usted tendrá que añadir sus nombres de dominio. Esto es muy similar a la creación de un blog o un blog personal. Usted tendrá que utilizar un servicio como el nuestro , que le dará un nombre de dominio privado. Con un nombre de dominio, puede obtener su sitio web en funcionamiento.

Hay un montón de sitios que ofrecen ayuda con cPanel. Usted puede inscribirse para una prueba gratuita, o puede gastar algo de dinero para obtener un poco de entrenamiento. Hay muchos sitios web diferentes que ofrecen este tipo de formación, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que haya adquirido cierta experiencia, puede añadir más módulos a cPanel.

Así, mientras que las ventajas de CloudLinux no son todo sobre el alojamiento , sí ofrece la mejor solución para los usuarios de su sitio. Usted puede obtener todo lo que necesita en un solo paquete, y todo esto se hace a través de un sistema que es fácil de usar.

Beneficios de usar  CloudLinux 1