Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea

 

Entre las diversas formas en que Internet ha tocado nuestras vidas está el cielo en el que vendemos y obtenemos cosas, que ha sufrido junto con una gigantesca ampliación, cortesía de Internet. Cada vez más minoristas y grandes empresas están optando por admitir la World Wide Web como un asombroso canal de venta, lugar en el que las recompensas son suficientes y la inversión es menor para comenzar una vez. La contribución del comercio electrónico en la creación de una pensión substancial de los ingresos de una empresa no puede ser socavada. Y casi todos los constructores de sitios web ahora ofrecen paquetes de comercio electrónico, revisa nuestro conteo muy muy aproximado de los 5 mejores constructores de sitios web de comercio electrónico. Afortunadamente, incluso los pequeños y medianos minoristas o pymes pueden ahora disfrutar de la ventaja de Internet y presentar su tema a nivel mundial, gracias a los poderosos sistemas de gestión de contenido de comercio electrónico. A continuación, se presenta un panorama inmediato de la forma en que las características que permiten que estos sistemas beneficien a los minoristas, venden con la misma flexibilidad que pueden vender en las tiendas viscerales, utilizando interfaces configurables y personalizables.

Plantillas de calidad para la web que dan una bonita posición a su tienda online.

Es de suma importancia que su tienda virtual exude la sabiduría del tecnicismo en toda su expresión la incluyendo lo que parece. Con temas realizables y de primera calidad, puedes asegurarte de que te beneficies de una visita a tu   web y transformarlo en una compra

 

Catálogo de productos ilimitado en funcionamiento.

El producto está en el centro del comercio electrónico, y lo ideal sería que su CMS actúe para hablarle de lo mejor de todos los mundos en términos de productos y categorías ilimitadas, y atributos de los productos añadidos, de modo que usted sea hábil para hacer catálogos de productos impresionantes y expansivos.

SEO amigable.

Ligero y fácil son las dos palabras clave a recordar. Light SEO significa que el CMS no es código cercano, y como resultado es más fácil para los rastreadores rastrear las páginas construidas con él. Easy SEO implica la provisión de funciones de SEO de páginas amigables como URLs de búsqueda inocentes, meta tags y descripciones. Un proceso de compra que genera confianza, posee los requisitos básicos a nivel de SEO para que tu comprador lleve a cabo transacciones exitosas

Este es nuestro TOP 5 De Plataformas para crear tiendas en Línea.

1- Woocomerce
2- Prestashop
3- Magento
4- Opencart
5- Shopify

 

Woocomerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto diseñado para WordPress. Está diseñado y pensado en función de pequeños y grandes comerciantes en línea. Lanzado el 27 de septiembre de 2011, el plugin rápidamente se hizo popular por su simplicidad para instalar y personalizar la base de datos de los productos expendidos.

WooCommerce está actualmente instalado y manejado por más de 690.000 tiendas en línea. Es utilizado por una serie de sitios web de alto tráfico. Para la 3ª semana de septiembre de 2015, Trends indicó que WooCommerce funcionaba con un 30% de sitios de comercio electrónico mundial y millones de instalaciones activas. WooCommerce ha atraído una popularidad significativa porque el producto base, además de muchas extensiones y complementos, es de código abierto. Además, se puede complementar con características pagadas.

 

¿Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea? 1

Prestashop

Para las tiendas o comercios  exigentes, no hay muchos CMS para el comercio electrónico que igualen la riqueza de características de PrestaShop. Con más de 300 características que le ayudan a hacer mejor su negocio, PrestaShop está justo en el callejón de aquellos vendedores a los que les gusta nada menos que la colección más completa de funciones en el CMS que utilizan para la venta basada en la web. Con una potente gestión de catálogos con una presentación diferenciada de los productos, funciones de SEO integradas, un mecanismo de pago rápido y eficaz, pagos integrados, herramientas de marketing y seguridad, PrestaShop surge como una solución integral para las necesidades de venta en la web de pequeños, medianos y grandes minoristas.

 

 

¿Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea? 2

 

Magento

Con mas de 250.000 empresas que ya han puesto su tienda en línea  con Magento, la confianza y credibilidad de la que goza este CMS es buena. Su CMS viene en todos los paquetes, atendiendo a las necesidades de las startups tan ordenadamente como las potencias de situación de rápido crecimiento. Crear experiencias de cliente acomodados es una pista principal de optar por Magento. La facilidad que sigue a la que Magento se puede configurar para la guerra de un negocio necesita para el gran número de herramientas de daño insípido que se centran en ir vis – vis para ayudarle a ganar dinero con la misma habilidad como amasar su grupo de clientes, y la adición de la filosofía orientada a cabo que se ejecuta a través de todos y cada uno de los conjuntos de características ofrecidos por Magento son todos algunos de los elementos diferenciadores del CMS de comercio electrónico de Magento.

 

 

¿Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea? 3

Opencart

OpenCart es un sistema de comercio electrónico de código abierto (open source) basado en PHP para tiendas de venta online. Una solución de comercio electrónico robusta para comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea y obtener un comercio electrónico con un costo mínimo.

OpenCart está diseñado con unas características muy completas, fácil de usar, potente, rápida y con un interfaz visualmente atractivo. Su principal creador y actual desarrollador de todo el proyecto es el inglés Daniel Kerr, al cual se le debe agradecer esta magnífica tienda online que ha puesto gentilmente al alcance de todos y hoy en día según muchas valoraciones y estadísticas que hay en Internet es quizás la mejor (o una de las mejores) de entre todas las existentes de código abierto, comparando rapidez, sencillez y eficacia.

 

 

¿Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea? 4

 

Shopify

Shopify.com es una empresa canadiense de comercio electrónico cuya sede principal se encuentra en Ottawa, Ontario que desarrolla el software de igual nombre, el cual se encarga de ofrecer una serie de servicios incluidos pagos, marketing, envíos y herramientas de fidelización de clientes para simplificar el proceso de manejar una tienda en línea para los pequeños comerciantes.2​

La compañía fue fundada en 2004, inicialmente los fundadores la crearon para procesar pagos para su tienda en línea de ventas de tablas Snowboarding. Actualmente, la compañía reporta tener más de 800.000 tiendas en aproximadamente 175 países usando su plataforma y un total de ventas que supera los 100 millones de Dólares estadounidense, sus servicios son pagos pero su soporte es excelente

La mayoría de los ecommerce aca gestionados puedes alojarlos en tu plan de hosting Cpanel

¿Cual es la Mejor Plataforma Para crear Mi tienda en Línea? 5