¿Cómo CloudFlare ayuda a Mi Sitio Web?

 

¿Qué  es CloudFlare? Es   empresa que gestiona  redes dinámicas de contenidos (CDN) de entrega para los sitios web, es así como al ser un servidor de distribución de contenido en línea pasa a ser  la red de confianza utilizada  por millones de sitios web, empresas e individuos de todo el mundo. Hoy en día, CloudFlare ofrece servicio gratuito de CDN a sus clientes.

Con el fin de tener acceso a la CDN, el primer paso para poner en marcha su cuenta de CloudFlare es registrarse para obtener una cuenta gratuita. Después de haber hecho eso, usted recibirá una  cantidad de datos  que le ayudarán a construir su propia cuenta CloudFlare. Una vez que haya creado su cuenta, puede elegir cómo desea construir su gestion  de datos (con un CDN o manualmente).

 

Con su propia cuenta de CloudFlare, puede configurar los  módulos que necesita para su sitio web. Cada módulo es como un sistema diferente que se instala en su propio sitio web o gestiona las Zonas DNS . Los beneficios de utilizar CloudFlare,son que se obtiene actualizaciones automáticas y una mejor escalabilidad de los recursos, las velocidades de descarga más rápidas, mayor seguridad y menor latencia de la entrega. Esto mejorará el posicionamiento en buscadores de su sitio web, además de ser capaces de ofrecer mejores colocaciones Publicitarias.

Con el fin de asegurar que su sitio web esta siendo gestionado por  CloudFlare, es necesario registrarse para obtener una cuenta de CloudFlare. Existen diferentes planes de suscripción disponibles. Si sólo desea utilizar CloudFlare para un único nombre de dominio, a continuación, puede elegir el plan de “una sola vez”. En este caso, sólo se paga una vez y que no tendrá que preocuparse por la renovación de su cuenta en el futuro

   ¿Cómo CloudFlare ayuda a  Mi Sitio Web? 1

 

Incluso si usted tiene un sitio web muy pequeño, todavía puede beneficiarse del uso de CDN, ya que es una gran ventaja en estos días. Miles de sitios web en todo el mundo están utilizando CloudFlare como su CDN. Que ahorran tiempo y dinero, ya que pueden evitar ejecutar los procesos de mantenimiento para mantener sus servidores. Estos sitios web reciben actualizaciones automáticas cuando actualicen su software y no hay más tiempo de inactividad debido a mantenimiento.

 

Cosas que debo saber antes de registrarme y usar cloudflare 

Es necesario tener en cuenta algunas cosas antes de inscribirse en CloudFlare. Asegúrese de que conoce los términos y condiciones de su servicio. Además, es necesario saber cuánto ancho de banda  necesita para su sitio web. CloudFlare puede generar  cargos por MB, y con el fin de calcular la cantidad de ancho de banda, es necesario dividirla por el número de dominios que desea utilizar. Mientras que algunos sitios web pueden necesitar sólo unos pocos MB , otros pueden necesitar hasta 1 GB de ancho de banda para cada dominio.

Si usted utiliza su sitio web sólo para uso personal, no necesitará mucho ancho de banda. Sin embargo, si utiliza su sitio web como un servicio a sus clientes, se necesita más ancho de banda. Si desea utilizar CloudFlare para los sitios web comerciales, a continuación, se puede elegir un plan “dinámico” que le da una gran cantidad de ancho de banda. En este caso, también puede actualizar su suscripción y pagar más para obtener más ancho de banda en el futuro. Otras cosas buenas de CloudFlare es que usted puede utilizar para mejorar el rendimiento de su sitio web, mejorar el posicionamiento en los buscadores, y mantener contentos a sus clientes un servicio de alta calidad.

Tambien manejan un plan gratuito, el cual maneja los componentes esenciales  que le dan a su sitio web todo el potencial que le da estar situado detrás de una CDN .

¿Cómo CloudFlare ayuda a  Mi Sitio Web? 2