¿Que es Accelerate Wp y como funciona?

Mejorar y mantener optimizada la velocidad de sitios WordPress, se ha vuelto un mercado apetecible para los proveedores de soluciones de hosting, existen muchas herramientas y tecnicas poderosas para lograr tener un sitio web optimizado, pero hoy te contamos ¿Que es Accelerate Wp y como funciona?

AccelerateWP. Es una suite de optimizacion de WordPress permitirá tanto a los proveedores como a los propietarios de sitios optimizar aún más la ejecución de sitios con una carga más rápida, actividades más astutas, mejor seguridad y beneficios más desarrollados.

Tras muchísimas pruebas con más de 1.000 servidores de diferentes tamaños , AccelerateWP ha probado más de 2 millones de sitios. Las pruebas de velocidad muestran claramente la forma en que AccelerateWP obtiene mejores resultados de ejecución en servidores web Apache en contraste con arreglos de almacenamiento electivos.

Este dispositivo de mejora de WordPress se ocupa de tres problemas clave observados por los proveedores : tickets relacionados con la ejecución, y obstáculos para la obtención de clientes en un clima profundamente serio. AccelerateWP ayuda a facilitar a los clientes a naturalmente reconocer y arreglar lento WordPress locales en un servidor, resuelve dentro de la caja y ofrece una reserva segura de Redis para todos los clientes en todo el servidor. Asimismo, incluye una interfaz de usuario de administrador fácil de utilizar, una advertencia para el «cliente final» y una interfaz de programación de cobro para capacidades robotizadas

¿Como Funciona Accelerate Wp ?

Revisando esta aplicación, descubrimos que es compatible con litespeed como servidor web, pero no con el cache de objeto que maneja Litespeed, es decir si tienes litespeed configurado para usar redis no es viable aun instalar Accellerate WP.

Funciona como módulo: se propone que el sitio web se potencie una vez el perfilado de un sitio con PHP-Xray identifica cuellos de botella sustanciales en la ejecución del sitio y por lo tanto puede elegir un elemento de mejora más ideal para fundamentalmente incrementarlo, de esta manera no van los desarrolladores a ciegas al momento de optimizar y son quirúrgicos en los cambios que realmente necesitan los sitios web

Con AccelerateWP , las empresas de hosting pueden disfrutar de la automatización de instancias Redis con despliegue y seguridad por usuario. Este despliegue está orientado al asesoramiento: AccelerateWP obect caching le permite automatizar el despliegue de recursos de instancia Redis sólo a los clientes cuyos sitios web se beneficiarán de ello Cuando se combina con la integración de facturación, esto significa que ahora puedes modelar tus paquetes de alojamiento para cobrar específicamente por el consumo de recursos Redis. Lo que representa un salto evolutivo en la manera de hacer negocios

AccelerateWP también incluye inteligencia integrada que previene conflictos que pueden degradar el rendimiento del sitio web e incluso romper algunos sitios web WordPress.

Incorpora administraciones de edad de registro CSS básico (o CSS de manera básica), que enfáticamente desarrollan aún más las velocidades de carga aparente trabajando en el contenido de » principal significativo». Esto sucede sobre la base de que el programa obtendrá el CSS importante para entregar el contenido del sitio más significativo primero. Se enfoca en Decididamente desarrollar aún más la experiencia de los huéspedes del sitio y que afectan a las medidas básicas para facilitar a los clientes finales.

El tratrabajo continuado incorpora además la mejora de imágenes, que redimensiona y empaqueta las imágenes del sitio para reducir el rendimiento y los tiempos de carga de la página.

Otro elemento que próximamente se va a incorporar con AccelerateWP es el CloudLinux Content Delivery Network (CDN). Dando un valor predeterminado, la administración de CDN de la organización de un solo clic para los propietarios de sitios.

 

¿Que es Accelerate Wp y como funciona?