Mejores Navegadores Web en la Actualidad

 

Las tecnologías siempre cambian, se actualizan, mejoran o dejan atrás cosas que en su momento creíamos como increíbles y que posteriormente se vuelven obsoletas, es por eso que queremos contarte acerca de los Mejores Navegadores Web en la Actualidad.

 

Safari, Edge, Brave, Chrome y Firefox sin duda algún están entre los mejores navegadores Web en la actualidad, no existe discusión. No obstante, todos tienen una cosa en común: consumen muchos recursos del sistema, principalmente memoria especialmente Google Chrome.

Lo que la mayoría de la gente desconoce es que existen un montón de alternativas a todas estas herramientas que quizás por ser poco conocidas, pasan por debajo de la mesa para muchos usuarios.

Entre los pocos conocidos, pero con excelente performance y un rendimiento óptimo enumeramos los siguientes:


Vivaldi Web Browser

Es uno de los más ligeros que existe en la actualidad que permite entre muchas otras cosas agregar las pestañas de las páginas que visitas como un panel, ofreciendo un amplio nivel de visión y una extraordinaria visión de los sitios webs que son visitados.

Vivaldi tiene una interfaz de usuario minimalista, con iconos y fuentes básicas, y una combinación de colores que cambia según en el fondo y el diseño de la página web que se visita. El navegador también permite a los usuarios personalizar el aspecto de los elementos de interfaz de usuario, tales como color de fondo, tema general, barra de direcciones, posicionamiento de las pestañas y las páginas de inicio.

Mejores Navegadores Web en la Actualidad 1

 

 

 

 

Maxthon

Una excelente alternativa para los entusiastas de Blockchain, superpotente, rápido y con un muy leve consumo de memoria, lo interesante de este navegador es que la base de su funcionamiento está basado en servicio cloud, ya que el intercambio, la sincronización y la validación de los datos se realiza mayormente de esta manera.

Este navegador está considerado como el más rápido en la actualidad, ya que supera en mucho la velocidad de carga de Chrome y de otros navegadores y según indican sus desarrolladores las páginas cargan hasta 35 % más rápido, lo que lleva a una experiencia de navegación única para sus usuarios.

La única desventaja que pudimos notar en la evaluación de este navegador es que el soporte para plugins y/o extensiones es limitado

Mejores Navegadores Web en la Actualidad 2

Avant Browser

Avant Browser posee una extraordinaria función de deshacer, puedes utilizarla cuando cierras accidentalmente una pestaña, y requieres volverá a abrir.  También, su gestor de descargas Avant permite descargar   archivos sin tener una ventana emergente abierta, ya que esta función la ejecuta de manera directa, Avant Browser ofrece dos opciones de instalador, Está disponible en una versión “Ultimate” y una versión “Lite”, dependiendo de si desea más soporte de características o un tamaño de instalación más pequeño.

Avant Browser es un popular navegador web de código abierto, es gratuito, utiliza motores de renderizado dual (Gecko y Trident) para asegurar que puede manejar cualquier sitio web que se cruce en su camino, es una alternativa interesante porque está diseñado para tomar cualquier tipo de sitio con su soporte de motor de renderizado dual incorporado, tiene bastante fuerza para un navegador web desvalido.

Mejores Navegadores Web en la Actualidad 3

QupZilla

Considerado como otro de los más veloces navegadores existentes y basado en QT se basa en el motor del navegador de código abierto QtWebKit. Este navegador comenzó como un proyecto estudiantil, pero ahora es un navegador web con todas las características. Este navegador es muy ligero y soporta todas las características de los navegadores modernos como pestañas, historial, adblock etc.

Mejores Navegadores Web en la Actualidad 4

Esta pequeña selección de Browsers son excelentes alternativas vigentes en la actualidad, y siempre serán maravillosas opciones para usar en conjunto con cualquier poderoso navegador o de manera independiente

 

Mejores Navegadores Web en la Actualidad